Síguenos

Yucatán / Sucesos

Gresca por música estridente

Una riña entre vecinos dejó como resultado al menos dos personas lesionadas, en la colonia Villas Santa Ana.

El reporte al 911 de la pelea fue hecho por habitantes cercanos a los hechos, alrededor de las 02:19 horas de ayer, en la que colonos de la calle Santo Domingo pedían una patrulla para que detuvieran a un grupo de jóvenes que reñían a golpes en la calle.

Al lugar se acercaron “pepos” y se encontraron a dos personas con el rostro bañado en sangre, ambos estaban sentados en la banqueta. Los agentes al ver esta escena dieron aviso a su central para que enviaran una ambulancia.

Personal de la Cruz Roja arribó para dar los primeros auxilios a los dos sujetos que presentaban abundante sangrado del rostro.

Al ser cuestionados, los rijosos mencionaron que estaban en un convivio en casa de un compañero, pero que un grupo de vecinos llegó al domicilio y les pidieron de favor que le bajaran al volumen a la música.

Debido a que supuestamente se encontraba en avanzado estado de ebriedad el compañero, mal interpretó las intenciones de los vecinos y comenzó a pelear con ellos, y mientras que otros grupos intentaron separarlos y aquello resultó en una batalla campal en que todos se golpeaban unos a otros.

Luego de algunos minutos de la gresca, el joven se encerró en su casa mientras los vecinos se retiraron para dejar a los dos sujetos en la calle, con los rostros llenos de sangre, por lo que fueron trasladados al Hospital General para que recibieran atención médica.

(Texto y foto: Brayan Zavala)

 

Siguiente noticia

Vuelca y queda atrapada