CIUDAD DEL CARMEN, Cam., 5 de mayo.- Dos sujetos motorizados intentaron asaltar a los despachadores de la gasolinera Full Gas en el fraccionamiento Santa Rita 1, donde los trabajadores se defendieron con piedras y palos ahuyentando a los delincuentes.
El hecho se registró cerca de las 3:45 horas de la madrugada de ayer, cuando dos sujetos en una motocicleta arribaron hasta la gasolinera ubicada sobre la avenida Nardos, esquina con la avenida Palmeras donde pidieron a un despachador que les llenara el tanque de su unidad.
Hasta que al momento de cobrarle a los sujetos, ellos sacaron de su ropa cuchillos y otros objetos punzo cortantes y empezaron a amenazar al despachador para que les entregara el dinero sin hacer ningún movimiento en falso.
Sin embargo, sus compañeros de trabajo observaron lo que estaba sucediendo y comenzaron a buscar piedras y palos, amedrentando a los motociclistas, a los cuales no les quedó de otra que huir del sitio antes que los lincharan.
Los empleados dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencia del 911, y de igual manera informaron a su supervisor del intento de robo a mano armada.
Personal de la Policía se hizo presente en el lugar, donde acordonó el área mientras levantaba la información necesaria de los empleados, mientras observan las cámaras de seguridad.
El supervisor arribó tiempo más tarde donde dialogó con los uniformados quienes le recomendaron que acudiera junto con los empleados a levantar su formal querella en las instalaciones del Ministerio Público para tratar de dar con los presuntos delincuentes.
(Brayan Zavala)