Síguenos

Última hora

Sicarios ejecutan a dos hombres en un Oxxo de Ciudad del Carmen

Yucatán / Sucesos

Encontronazo en pleno Centro de la ciudad

El chofer de una March se “voló” el alto de disco en el cruce de la calle 66 por 53 del Centro de la ciudad e impactó a un Sentra que circulaba con preferencia; ambos vehículos se proyectaron contra una fila de vigas de acero y quedaron completamente averiados, siendo declarados como pérdida total.

El señor José Loría, quien estaba acompañado de su hija, se llevó tremendo susto cuando conducía un Nissan March, color plata, matrícula YWZ-309-B, con exceso de velocidad sobre la calle 53 y al pasar por el cruce de la 66 simplemente no respetó el disco de alto, por lo que se estrelló contra el costado izquierdo de un Nissan Sentra con placas YXE-671-A, para después proyectarse ambos vehículos contra una fila de vigas de acero que protegían la escarpa de un predio.

El responsable del percance no daba crédito de lo ocurrido y de la magnitud de los daños, pues según él nunca se percató del señalamiento de alto.

Un vecino que se encontraba limpiando la escarpa de su vivienda observó lo ocurrido y rápidamente dio parte a la Policía Municipal.

En pocos minutos llego al lugar una patrulla, cuyo responsable solicitó apoyo de los paramédicos, pues la hija del señor José Loría manifestó sentir intenso dolor en el pecho.

Los paramédicos revisaron a la fémina, quien afortunadamente no resultó con alguna fractura, simplemente se llevó un fuerte jalón propiciado por el cinturón de seguridad, dejándole una marca roja leve a la altura del hombro derecho; los elementos de emergencias revisaron al otro conductor y a su acompañante, quienes resultaron ilesos gracias a que se activaron las bolsas de aire del vehículo.

Después de más de treinta minutos llegaron las aseguradoras de los dos vehículos implicados y les manifestaron a sus clientes que era muy posible que los vehículos fueran declarados como pérdida total, cosa que llenó de tristeza a ambos conductores, pues se iban a quedar sin auto.

Los dos vehículos quedaron con el frente destrozado, con los líquidos hidráulicos sobre el pavimento, las bolsas de aire abiertas, dejando una estela de pedazos de plástico alrededor del impacto.

(Melly Manzanero)

Siguiente noticia

Muere al caer de una antena de telefonía