Yucatán / Sucesos

Descuido causa percance vial

Por manejar distraído, el conductor de una motocicleta provocó un accidente en la colonia Héctor Pérez Martínez al impactar por alcance a un vehículo particular, por fortuna todo quedó solo en daños materiales mismo que se arreglaron al momento para evitar causar afectación vial.

Los hechos se registraron la tarde del pasado sábado cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Captiva color gris con placas DJA-79-33 del Estado de Campeche, circulaba en preferencias sobre la avenida Juárez con dirección a la colonia Playa Norte.

Cuando al llegar al tramo con la calle 49 el conductor de la mini camioneta, hizo una maniobra para incorporarse al carril de doble circulación que se encuentra habilitado en estos momentos al estar reparándose el otro sentido de la calle.

Lo que provocó que el conductor de una motocicleta marca Suzuki color roja con placa LGH5F del Estado de Campeche, quien según testigos venía distraído no guardó su distancia reglamentaria e impactó la parte trasera de la primera unidad.

Luego del impacto el conductor de la unidad de dos ruedas cayó a la cinta asfáltica pero por fortuna no sufrió de lesiones, pues solamente fue un pequeño contacto entre los dos vehículos.

En ese momento circulaba sobre el otro sentido una unidad de la Policía Municipal quienes rápidamente descendieron de la unidad para ver si todo estaba bien y no había personas lesionadas.

Convenio económico

Para evitar se congestionara el tráfico, el motociclista decidió llegar rápidamente a un acuerdo con el conductor de la camioneta quién aceptó una módica cantidad de dinero en efectivo para posteriormente retirarse.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)