Síguenos

Yucatán / Sucesos

Atropellan a beodo y acaba en el hospital

Ebrio sujeto cruza la vía rápida del Anillo Periférico sin precaución alguna y de forma intempestiva, y lo atropella un coche, cuyo guiador descendió de su auto, vio el cuerpo debajo del vehículo y, pensando que lo había matado, cerró su unidad y se dio a la fuga.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de la madrugada de ayer, cuando un vehículo Atos de color rojo, placas NAW-37-45 del Estado de México, atropelló a un borrachito que intempestivamente trató de cruzar el arroyo interior, a la altura del kilómetro 19.

El ebrio sujeto resultó herido y terminó en un hospital, pero su vida está fuera de peligro.

El guiador prefirió escapar, abandonando su vehículo. Los hechos se registraron a pocos metros antes de llegar al puente de la salida de la calle 59, justo donde el pasado 11 de julio fue atropellado y muerto un viejito vendedor de pozole, quien intentó cruzar la vía sin precaución.

En el caso de anoche, el borrachito, cuya edad aproximada o nombre no fue posible averiguar, cruzó el arroyo interior del Periférico, de Oriente a Poniente, a la altura del kilómetro 19, sin fijarse que se aproximaba el automóvil.

El conductor no pudo frenar a tiempo y arrolló al desconocido, quien terminó debajo del coche. Al sitio llegaron paramédicos y bomberos, quienes rescataron al atropellado, verificándose que tenía golpes y lesiones que no ponen en peligro su vida, por lo que se le llevó a un hospital.

Al arribar policías de la SSP y preguntar por el conductor del Atos, éste ya había escapado, sin embargo, se hizo el peritaje correspondiente y el chófer de una grúa del servicio particular remolcó el auto al corralón.

(Luis Tamayo Mendicuti)

Siguiente noticia

Estrepitosa colisión en el Centro