Síguenos

Última hora

Estafas en Feria del Carmen 2025: Acusan complicidad del alcalde por permitir juegos de azar

Yucatán / Sucesos

Golpiza a presunto ladrón

CAMPECHE, Cam., 25 de julio.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a dos personas en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, luego de que se liaran a golpes tras un robo cometido hace unos días en un local de tatuajes, cerca del mercado principal “Pedro Sainz de Baranda”, logrando ser ubicado el responsable por el afectado, quien arremetió contra el delincuente.

El inusual caso, donde varias unidades acudieron al reporte que se registró en los cruces de las calles Oaxaca por Sonora, de la citada unidad habitacional, se originó alrededor de las 11 de la mañana, cuando emergencias recibió el reporte de una presunta riña, donde una persona se hallaba ensangrentada y debajo de un automóvil, ya que al parecer lo habían golpeado y atropellado.

Agentes preventivos confirmaron el hecho solicitando el apoyo de una ambulancia para la atención del lesionado, quien apenas podía hablar, ya que presuntamente se hallaba bajo los efectos de alguna droga.

Entonces recibió los primeros auxilios, curándole la hemorragia que presentaba en la cabeza, mientras que tres personas dialogaban con los oficiales.

Se supo que el miércoles dicho lesionado, apodado como “El Chino”, laboraba en un local de tatuajes, apoderándose de diversas herramientas y material que asciende a poco más de los 20 mil pesos, y abusando de la confianza del dueño del local, situado cerca del pasaje San Pedro, quien denunció los hechos en redes sociales, pidiendo el apoyo de la ciudadanía y conocidos para dar con el paradero del sujeto, y logrando ubicarlo en la Fidel Velázquez.

Una vez visualizado y reconocido plenamente, el guiador y afectado del vehículo Dodge tipo Neón negro, con placas DJG-7479, le cerró el paso con la unidad, obligándolo a caer dentro de un desagüe donde se golpeó la cabeza, siendo inmovilizado por los afectados, y luego llegando los agentes, quienes los detuvieron y trasladaron a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

(José Salazar)

Siguiente noticia

Automóvil termina llantas arriba