CIUDAD DEL CARMEN, Cam., 27 de julio.- Autoridades ministeriales confirmaron que el joven hallado sin vida dentro de la coctelería “Cajún”, en la colonia Puntilla la madrugada del sábado, fue asesinado y presentaba una herida de arma blanca en el pecho lo que le provocó la muerte.
El reporte se registró alrededor de 00:00 horas del sábado, cuando un joven llegó hasta la calle 28 esquina con 36 de la colonia antes mencionada, pidiendo apoyo a los vigilantes del restaurante “Cajún”.
Como uno de los guardias conocía al hoy occiso, abrió la puerta para que ingresara, pero a menos de un metro de la entrada, cayó al suelo boca arriba.
Los empleados de la coctelería al ver que el hombre tenía la camisa manchada de sangre y le brotaba líquido hemático, procedieron a darle parte al número de emergencias para pedir el apoyo de una ambulancia.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes tomaron los signos vitales y confirmaron que el hombre había muerto a consecuencia de la herida en el pecho.
En ese momento las autoridades se negaron a dar algún tipo de información. Sin embargo, horas más tarde se confirmó que se trató de un homicidio.
Es el tercer crimen violento que ocurre en la Isla en menos de un mes, sin que las autoridades tengan hasta el momento la pista de los presuntos responsables.
Como se recordará el primer asesinato se registró en la colonia Obrera luego que un motociclista fue atacado a balazos por un par de sicarios, quedando inerte sobre la cinta asfáltica.
El segundo homicidio ocurrió una semana después en la colonia “Belisario Domínguez”, luego de que sicarios atacaron a una mujer dándole al menos seis impactos de bala al encontrarse en el patio de su domicilio.
(Brayan Zavala)