Una mujer resultó con lesiones menores en diferentes partes del cuerpo luego de que la moto en la que circulaba fue colisionada por el conductor de una camioneta particular que no respetó su disco de alto en la colonia San Carlos.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas del pasado sábado, cuando el conductor de una Motocicleta Dinamo Max3 color gris con placa de Campeche, circulaba en preferencia junto a una mujer sobre la calle 53-B, con dirección al Boquerón del Palmar.
Cuando al llegar a la altura de la calle 86, el guiador de una camioneta Suzuki color gris con placas ZBJ-297-A del Estado de Yucatán, quien presuntamente circulaba distraído al volante no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista.
Lo que provocó que el conductor de la moto no lograra frenar a tiempo e impactara de frente el costado izquierdo de la camioneta, quedando tirado junto a su copiloto sobre la cinta asfáltica.
La mujer presentaba dolor en uno de sus brazos por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, quien llegó minutos más tarde para valorar a la fémina.
Sin embargo, al sufrir presuntamente una fractura la mujer se negó a ser trasladada a un centro médico, pues esperaría a la aseguradora de la camioneta para que ésta le entregara un pase a una clínica particular.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio para realizar el peritaje reglamentario, el cual dio como responsable al conductor de la camioneta por no respetar el disco de alto que se encuentra señalado a la vista.
Sin embargo, los involucrados del percance llegarían a un acuerdo por el pago de los daños y gastos médicos a través de la aseguradora del responsable, la cual estaba a punto de llegar.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)