De la Redacción
Con 11 dosis de la droga conocida como marihuana y cinco de cocaína, fue detenido un presunto “narcomenudista”, identificado como Luis Antonio “N”, en las inmediaciones de la Región 117; el hombre se puso en evidencia al notar la presencia de autoridades y tratar de evadirlos, tras su detención fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Elementos de la Policía Municipal se encontraban realizando recorridos preventivos por las inmediaciones de la Región 117, sobre la avenida José López Portillo, cuando vieron a un hombre caminar en dirección hacia ellos, pero entre más se iban acercando el hombre logró darse cuenta de las autoridades y dio la vuelta apresurando su paso.
Ante la actitud evasiva que tomaba el sujeto, quien comenzó a correr con la intención de perderlos, los uniformados aceleraron logrando darle alcance, metros más adelante.
Al ser entrevistado el hombre cayó en contradicciones que aunado con su nerviosismo lo puso más aún en evidencia de que algo estaba escondiendo, por tal motivo le realizaron una revisión preventiva.
Entre sus pertenencias a quien fue identificado por las autoridades como Luis Antonio “N”, de 19 años de edad, le encontraron una bolsa de plástico misma que en su interior contenía 11 dosis de la droga conocida como marihuana, y cinco dosis más de la droga conocida como cocaína.
El presunto “narcomenudista” fue detenido y se le decomisó la droga, posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), donde fue certificado por un médico en turno, para descartar que se encontrara bajo los influjos del alcohol o alguna droga, finalmente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por delitos contra la salud.