Síguenos

Yucatán / Sucesos

Bebedor consuetudinario muere en la vía pública

“Teporochito” fallece en plena vía pública, junto al cuerpo del extinto había un vaso del último trago que dio antes de perecer, irónicamente enfrente del lugar funciona el bar “Tamarindo”, donde se podía escuchar la música y la voz de los parroquianos bebiendo alegremente, mientras en la calle familiares del difunto sufrían en silencio su pena.

El papá del fallecido, cuyo cuerpo estaba tendido sobre la banqueta del cruce de la calle 92 por 63 de la ciudad, llegó al sitio y lamentó la muerte de su hijo, pero debido a la edad del señor y de su esposa no podían hacerse cargo del cuerpo, por lo que pidieron al personal del Semefo que se lo llevara.

Sin embargo, los hermanos del extinto sí querían velarlo y darle sepultura, pero de todas formas el cuerpo sería trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Datos de vecinos señalan que de la calle 92 a la 100 de esa zona hay muchas personas que se juntan a beber, ya que son borrachitos y no pueden dejar el vicio, y de un tiempo para acá han estado falleciendo víctimas del alcohol.

Al recibirse el reporte al 911 de que había una persona presuntamente sin vida en ese cruce de calle de la ciudad, se envió una ambulancia y una patrulla; al llegar los paramédicos sólo pudieron confirmar el deceso y cubrieron con una sábana azul el cuerpo, mientras que elementos de la SSP acordonaban el área en espera del personal de la Fiscalía para las averiguaciones correspondientes al caso.

Por último, personal del Servicio Médico Forense se encargó de retirar el cuerpo del lugar para trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía para los trámites de ley.

(Luis Tamayo Mendicuti)

Siguiente noticia

Albañil cae de andamio, a 8 metros de altura