Síguenos

Yucatán / Sucesos

Motorizado no pudo evitar encontronazo

Un hombre resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de impactar su motocicleta contra el costado izquierdo de un vehículo particular que circulaba en preferencia en la colonia San Nicolás.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:10 horas del pasado sábado cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Cavalier color gris, con placas de circulación DJL-53-36 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la calle Rosas con dirección a su domicilio.

Al llegar a la altura de la calle Tulipán, el conductor de una motocicleta Italika FT 150 color negra, con placas de circulación ZD5XR del Estado de México, no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista y se impactó de frente contra el costado izquierdo del vehículo de cuatro ruedas quedando tendido sobre la cinta asfáltica con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos de la zona, que escucharon la fuerte colisión, rápidamente salieron de sus hogares y al observar al motociclista tirado sobre la cinta asfáltica, decidieron dar parte al número de emergencia y solicitar la presencia de una ambulancia.

Al lugar de los hechos llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes valoraron y estabilizaron en el lugar de los hechos al conductor del “caballo de acero”, el cual solamente resultó con golpes y contusiones menores que no pusieron en riesgo su vida.

Mientras, la aseguradora del vehículo llegó al lugar de los hechos para tratar de llegar a un acuerdo con el responsable del accidente y así evitar problemas legales con las autoridades, quienes ya se encontraban realizando el peritaje en el lugar del choque.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Cara distracción al volante