ESCARCEGA, Campeche.- Juan Manuel Morales Cruz, de 27 años, corrió con suerte al salir ileso de un hecho de tránsito en la carretera estatal Escárcega-Candelaria cuando por el exceso de velocidad que conducía, su automóvil resultó con daños materiales al abandonar la cinta asfáltica.
El joven, con domicilio en la colonia Independencia del municipio de Candelaria, Campeche, conducía un automóvil de la marca Chevrolet tipo Beat de color gris oscuro, con placas de circulación DJL-3163 del Estado de Campeche, a exceso de velocidad, perdiera el control de la unidad por el kilómetro 32+200 de la carretera estatal entre los ejidos Don Samuel y Luna; esto provocó que abandonara la cinta asfáltica quedando internado entre la maleza.
El conductor afortunadamente salió ileso del accidente y sólo reportaron daños materiales del frente de la unidad, la cual fue remolcada por una grúa para poder moverlo de ese lugar donde quedo estática.
De este hecho vial tomó conocimiento el técnico pericial de Seguridad Pública, quien determinó las causas del accidente que fue por exceso de velocidad y donde perdió el control de la unidad y se salió de la carretera el automóvil.
(Texto y fotos: Joaquín Guevara)