CAMPECHE, Cam., 20 de agosto.- El operador de un tráiler que circulaba en la avenida Central derribó las ramas de un árbol de flamboyán ubicado en a la altura de la calle Ignacio Ayala, mismo que reventó cables telefónicos y de televisión de paga; metros más tarde fue detenido.
El hecho se originó cuando el operador se incorporó al carril derecho de la citada avenida y se orilló mucho a las ramas del árbol, pero por la altura se las llevó y reventó unos cables de televisión de paga y de teléfono.
Al parecer el operador no se dio cuenta de lo que originó y siguió su rumbo, por lo que los automovilistas dieron aviso al 911 y acudieron elementos motorizados de Vialidad, quienes notificaron al C5 y desplegaron un operativo, en el que interceptaron al trailero para posteriormente llevarlo a los edificios de la SSP.
En el lugar de los hechos ya se encontraba personal de Protección Civil retirando las ramas y cables mientras que elementos de Vialidad dirigían el tránsito para que no atropellen a los brigadistas; por su parte, el operador dio aviso al ajustador para que respondiera por los daños originados a la empresa Telmex y de televisión por cable.