En la colonia San Antonio Kaua
Vecinos de la colonia San Antonio Kaua reportaron a un sujeto en estado de ebriedad y con diversas heridas, tirado en plena vía pública.
Al llegar los uniformados corroboraron el reporte y averiguaron que el sujeto efectivamente se encontraba alcoholizado, pero al parecer fue asaltado por dos personas, quienes también le propinaron una severa golpiza y lo dejaron malherido en la calle.
Los hechos se registraron en la calle 69 con 38 de la citada colonia, cuando los vecinos del rumbo escucharon un fuerte escándalo, golpes y mentadas de madre, por lo que dieron parte al número de emergencias 911.
Al lugar se despachó una patrulla, cuyos uniformados se encontraron con un sujeto bañado en sangre, por lo que los policías solicitaron el apoyo de paramédicos.
A los uniformados se les acercó un habitantes del rumbo, quien les indicó que al salir de su casa alcanzó a ver a dos sujetos que se retiraban apresuradamente del sitio, al parecer los asaltantes del beodo, quien recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos, quienes indicaron que era necesaria su hostilización.
Tras recabar datos, los uniformados implementaron un rápido operativo para tratar de dar con los presuntos asaltantes y agresores del sujeto alcoholizado, quien con mucha dificultad trataba de expresarse.
(Luis Tamayo Mendicuti)