Síguenos

Última hora

Identifican a Mario Machuca, líder de la CROC, como víctima del ataque armado en la avenida Kabáh de Cancún

Yucatán / Sucesos

La ebriedad lo estampó en el tráiler

ESCARCEGA, Cam., 25 de agosto.- Francisco Díaz de Ara, de 30 años, en horas de la noche, conducía su motocicleta y al chocar contra un tráiler en movimiento, resultó lesionado de gravedad, pero en el traslado al Hospital General del municipio falleció.

Los hechos se dieron a eso de las 21:00 horas sobre la carretera federal Escárcega-Villahermosa, a la altura del ejido 18 de Marzo, cuando Francisco Díaz de Ara, de 30 años de edad, con domicilio en la comunidad antes mencionada, conducía su motocicleta en aparente estado de ebriedad y se impactó en la parte trasera del tráiler que iba en movimiento.

Esto provocó que la unidad conducida por Díaz de Ara resultara dañada en su totalidad, logrando que su conductor se impactara con la carrocería del tráiler, provocando que cayera a la carretera, por lo que terminó con lesiones graves de consideración, quedando inerte en el lugar de los hechos.

Enseguida, los habitantes de la 18 de Marzo acudieron a prestarle ayuda y al notar en el estado crítico que se encontraba, llamaron a la ambulancia de la localidad, trasladando enseguida al lesionado, quien al parecer murió en el trayecto hacia el hospital general de Escárcega “Janell Romero Aguilar”.

De este hecho vial tomaron conocimiento elementos de la vice fiscalía regional de Escárcega, para determinar las causas que provocaron el fallecimiento de esta persona, y en vista de que falleció, realizarle la necropsia de ley al cuerpo para que sea entregado a sus familiares, para que le dieran cristiana sepultura.

Siguiente noticia

Fiscalía de la República debe investigar tráfico ilegal de madera