Síguenos

Yucatán / Sucesos

Funcionario público le propina 'tubazo”

TENABO, Cam., 30 de agosto.- Un habitante de oficio tricicletero fue golpeado con un tubo metálico por el encargado del área de Gobernación municipal, provocándole una herida sangrante en la cabeza y lesiones en brazo y pies, producto de los golpes que le propinaron. El agresor huyó del lugar, mientras el lesionado fue llevado al Centro de Salud para su atención médica.

En horas de la mañana del viernes, en la prolongación de la calle 5 de la colonia Guadalupe, se registró una riña entre dos personas del sexo masculino, una de oficio tricicletero, la cual resultó con lesiones sangrantes y golpes en brazos y pies.

De acuerdo con el lesionado, la persona que lo agredió fue el director de Gobernación municipal, José Julián Mex Ku, el cual lo encaró cuando estaba conduciendo el triciclo, incluso en ese momento estaba llevando pasaje y la pasajera cayó de la unidad, resultando con golpes en diversas partes del cuerpo producto de la caída.

El lesionado es José Adrián Coox Can, de 42 años, quien presentaba una herida sangrante de la cabeza y golpes severos en brazo y pies, por lo que arribó a la Comandancia policial a reportar lo sucedido; de tal manera, la Policía municipal lo abordó y trasladó al Centro de Salud y la mujer afectada fue llevada al mismo lugar para ser atendida.

Por su parte, la Policía municipal recorrió el lugar, pero el agresor huyó a bordo de una motocicleta; de tal manera, el lesionado acudió a interponer su denuncia en la Fiscalía General del Estado del municipio por la agresión sufrida.

De acuerdo con el lesionado, todo inició por medio de las redes sociales donde los involucrados intercambiaron opiniones a tal grado de agredirse por medio de las redes sociales por temas personales, quedando el asunto en amenazas; sin embargo, cuando se encontraron protagonizaron una riña callejera en la que el tricicletero se llevó la peor parte al ser agredido con un tubo metálico, ocasionándole una gran herida sangrante en la cabeza, y golpes contusos en brazos y pies.

(Javier Pool)

Siguiente noticia

Bonito coche, distraído conductor