Una persona en situación de calle fue trasladada al Hospital General luego de ser arrollado por un automóvil “fantasma” que circulaba a exceso de velocidad en la colonia Salitral, a sólo unas cuantas cuadras de la Academia de Policía.
El accidente se registró alrededor de las 02:25 horas cuando vecinos de la colonia antes mencionada auxiliaron a una persona que había sido arrollada por un vehículo a exceso de velocidad y dieron aviso al número de emergencia del 911 para pedir el apoyo de alguna ambulancia.
Socorristas de la Cruz Roja llegaron y brindaron los primeros auxilios al hombre, el cual se encontraba tirado en la cinta asfáltica con laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
Mientras el sujeto era valorado, los vecinos mencionaron que se encontraban durmiendo y escucharon un fuerte estruendo que provenía de la calle, por lo que se asomaron por la ventana y observaron al hombre tirado en la calle.
Finalmente, el hombre fue trasladado al Hospital General “Quiroga Aguilar” donde recibiría la atención hospitalaria que necesitara, ya que temían que sufriera alguna lesión interna
(Texto y fotos: Brayan Zavala)