Síguenos

Última hora

Terremoto en Rusia activa alerta de tsunami en México; ¿también en la Península de Yucatán?

Yucatán / Sucesos

Automovilista se mete en tremendo problema

Jesús Borges Sánchez, ayer sábado, minutos antes de las 8 de la mañana, dormitó cuando conducía un Sentra por la calle 66, Centro, y se estrelló contra la parte posterior de un Tsuru habilitado como taxímetro, que se proyectó hacia adelante y golpeó a otro Tsuru; el responsable del percance carecía de seguro.

Al Sentra de color gris, placas YZU-65-15, vencidas, se le dañó el frente y se le desprendió la fascia; el taxímetro matrícula A-068-YSG, que era conducido por el señor José Carlos Uc Sandoval, resultó con daños a la vista en la tapa y el piso de la cajuela, las calaveras y el cajillo, el cual se proyecto hacia adelante y colisionó levemente a otro Tsuru, gris plata, manejado por la señora María del Socorro Mena Gallareta.

La dama manifestó que al llegar al cruzamiento con la calle 57 detuvo la marcha porque el semáforo estaba en rojo, como el auto es automático lo puso en “parking” y vio por el espejo retrovisor que un taxi de color amarillo se detuvo detras de su vehículo, y a continuación sintió el impacto en la parte trasera.

Al sitio acudieron los oficiales Maritza Alvarez y Héctor Molina, responsable y tripulante, respectivamente, de la patrulla 355 de la Policía Municipal de Mérida y posteriormente arribó el oficial Juan Cabrera Góngora, perito de tránsito terrestre de la Policía Municipal.

El Sentra carecía de seguro y el conductor indicó que por el momento no contaba con efectivo y no le era posible dejar una garantía en efectivo para resolver el problema en ese momento.

Poco después llegó el representante del seguro del taxi, quien escuchó el argumento del propietario del Sentra e indicó que les informaría de la situación a los agentes de la policía para que solicitaran las grúas para retirar los vehículos y seguir el procedimiento correspondiente: los autos al corralón de la Policía Municipal y los conductores al edificio de dicha corporación.

(Fernando Poó Hurtado)

Siguiente noticia

Camión materialista se queda sin frenos