Por circular a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta completamente nueva, propiedad de la empresa Marinsa, perdió el control de su unidad y se estampó en contra del cable tensor de un poste de material de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para luego chocar contra la pared de un negocio.
El hecho se reportó minutos después de las 13:00 horas de la tarde del pasado martes, cuando presuntamente el conductor de una camioneta Nissan NP300 Frontier color blanca, con permiso para circular, sin placas, propiedad de la empresa Marinsa de la empresaria Lourdes Solís, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 55.
Al llegar a la altura de una conocida gasolinera del sitio, por la velocidad y el pavimento en mal estado, perdió el control de su unidad y se proyectó contra un cable tensor de un poste de la CFE.
Como si de una película se hubiese tratado, la camioneta quedo enganchada al tensor y chocó contra la pared de una empresa de la misma calle.
Luego del accidente, según informaron testigos, el conductor abandonó la unidad, mientras que minutos más tarde varias unidades de la empresa Marinsa llegaron para responsabilizarse del percance.
Personal de la Policía Municipal abanderó la zona para evitar que se registrara algún otro percance, pues la unidad siniestrada obstruía parte de la vialidad y completamente la banqueta.
Cabe señalar que la unidad se encontraba completamente nueva e informaron los elementos de Vialidad de la Policía Municipal que los datos que les arrojaba el sistema decían que tenía menos de 48 horas de haber sido dada de alta en el patrón de verificación vehicular en la ciudad.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)