Un accidente aparatoso se registró por la madrugada de ayer; el estruendo del choque despertó a vecinos de la calle 8-B con calle 21 del fraccionamiento Vergel III.
Los hechos se registraron cuando un vehículo Kia conducido por una joven mujer circulaba sobre la calle 21, con dirección Oriente-Poniente; en un momento dado la dama intentó atravesar la avenida 8-B, pero invadió el carril por donde transitaba un Tsuru II con matrícula ZCY-430-A, que era guiado por otra fémina con preferencia de paso y quien no pudo evitar la colisión.
Al ser impactado, el Kia de color rojo, placas YWF-972-C, se proyectó contra la acera, tumbó una señal de alto y acabó atravesado sobre la calle 21.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, a bordo de la unidad 6720, quienes tomaron conocimiento y solicitaron la presencia de una ambulancia.
Paramédicos a bordo de la ambulancia Y-12 llegaron y valoraron a las conductoras, pero nadie resultó herido de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado al hospital. Las mujeres involucradas en el hecho vial dialogaron para llegar un acuerdo.
(Luis Tamayo Mendicuti)