Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 27 de septiembre.- Al no poder comprobar que el bolso de dama que llevaba era suyo, un sujeto fue detenido y llevado a la cárcel municipal, en donde quedó ingresado. Y es que se contradijo ante los oficiales de la Policía Quintana Roo que realizaban un operativo por la ciudad.
A las 10:30 de la noche, policías observaron alrededor de las 22:30 horas, que en la Calzada Veracruz con CNC un sujeto que iba a bordo de una motocicleta color blanco con negro, se puso nervioso al ver a los agentes.
Y es que el individuo intentaba pasar como desapercibido un bolso de dama color beige, por lo que se le solicitó que detenga su marcha ante su actuar sospechoso.
En la verificación, los guardianes del orden notaron que en el interior del bolso había dinero en efectivo, en billetes de diferente denominación, así como cosméticos, por lo que al cuestionar al sujeto, el cual se identificó como Miguel A. A. M., de 20 años, afirmó que el bolso era de su novia, de quien no supo decir el nombre, aunque luego dio otra versión.
Fue por eso que los elementos dejaron a disposición del juez calificador al sospechoso y el bolso quedó bajo resguardo de esa misma instancia.
Se espera que la propietaria acuda en las próximas horas para recuperar sus pertenencias o, en su caso, a aclarar la situación si se trató de un robo o una confusión.