Síguenos

Yucatán / Sucesos

Motorista derrapa al querer esquivar

Un joven de 28 años de edad resultó con el rostro ensangrentado y con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de derrapar cuando circulaba a bordo de su motocicleta para evadir colisionar con una camioneta que le cerró el paso en la colonia Pedro Sainz de Baranda.

El hecho se registró minutos antes de las 16:30 horas, cuando el conductor de una motocicleta Yamaha R color amarilla, sin placas de circulación, circulaba en preferencia sobre la avenida Isla de Tris sobre el carril de baja circulación.

A la altura del rastro municipal, presuntamente una camioneta color blanco le cerró el paso al conductor de la unidad de dos ruedas.

Por lo que para evitar colisionar con la camioneta, intentó maniobrar y perdió el control de su “caballo de acero”, internándose en el acotamiento de la vía.

El motorizado cayó a la cinta asfáltica y presentó golpes en el rostro y cuerpo hasta quedar en la zona de maleza, a un costado de la avenida Isla de Tris.

Automovilistas que circulaban por la zona al ver al hombre ensangrentado del rostro, detuvieron la marcha de sus unidades para brindarle la atención mientras reportaban el percance al 911.

Minutos más tarde arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven de aproximadamente 28 años de edad, el cual sufría de diferentes laceraciones y una herida de aproximadamente tres centímetros en la frente, por lo que fue inmovilizado y trasladado al Hospital General.

En tanto, amigos del joven llegaron para trasladar la motocicleta hasta su hogar y dar parte a sus familiares y así evitar que elementos policiacos llegaran y remitieran el vehículo al corralón de la Isla.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Contra la delincuencia