Síguenos

Yucatán / Sucesos

Carambola en la 'Cuatro Carriles”

Un accidente automovilístico causo una fila kilométrica sobre la avenida Isla de Tris, luego que a la altura del rastro municipal se registrara una carambola entre dos camionetas y un automóvil, cuyos choferes no respetaron su distancia reglamentaria, causando daños mayores a los 35 mil pesos.

El hecho vial se registró la tarde de ayer, alrededor de las 17:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger color rojo con matrículas del estado, circulaba sobre la avenida Isla de Tris con dirección a la avenida 10 de Julio.

A la altura del rastro municipal colisionó a un automóvil Volkswagen Jetta color blanco con placas de circulación DJK-20-92 del estado que frenó de golpe debido que tenía vehículos de frente

Sin embargo, una tercera camioneta que circulaba en la parte de atrás de la marca Toyota Hilux color negra no logró frenar a tiempo de igual forma colisionó la parte trasera de la camioneta Ford.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas en el accidente tocando en daños materiales donde los involucrados luego de discutir por algunos minutos dieron aviso a sus aseguradoras para intentar llegar a un acuerdo pero se formó una larga vehicular, ya que sólo había un carril de circulación.

Convenio

Tiempo más tarde, ajustadores de las aseguradoras arribaron al sitio donde realizaron la evaluación de los daños materiales que ascendían a poco más de 35 mil pesos por lo que decidieron llegó a un acuerdo económico para poder retirarse del sitio y no tener problemas con las autoridades

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Se le atraviesan a repartidor