Síguenos

Yucatán / Sucesos

Empleado de banco desbarata coche

AKIL, Yucatán, 5 de septiembre.- Trabajador de conocida institución bancaria y de préstamos resultó lesionado al sufrir aparatoso accidente a bordo de un auto, cuando transitaba en el tramo carretero Maní-Akil.

El hecho se registró cerca de las 8:30 de la mañana, cuando Octavio Carbana, empleado de “Compartamos Banco”, se encontraba realizando unas diligencias laborales, a bordo de un automóvil March, blanco, matrícula YXB-314-C.

Al llegar a la altura del kilómetro 17 de la vía Teabo-Loltún, debido al exceso de velocidad con el que circulaba, aunado a la gravilla suelta por los trabajos de ampliación de la carretera realizados en el lugar, las llantas del automóvil derraparon.

El chofer perdió el control y el automóvil, que transitaba de Norte a Sur, comenzó a salirse por el lado izquierdo de la carretera.

Sin embargo, en el trayecto se impactó contra un montículo de piedras, que catapultó al vehículo varios metros, dando vueltas en el aire hasta terminar sobre una enorme piedra y entre la maleza.

Más información en Sección Yucatán.

(Carlos Ek Uc)

Siguiente noticia

Fallece de un infarto hombre en situación de calle en la colonia Nueva Alemán