Un fuerte accidente se registró en la colonia Manigua ayer por la noche cuando el conductor de un taxi se quedó dormido al volante por lo que colisionó contra una camioneta estacionada.
El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas cuando el conductor del taxi Nissan Tsuru, color rojo, con placas circulación 86-91-BFB del Estado de Campeche, marcado con el número económico 2125, el cual circulaba sobre la calle Vicente Guerrero entre 5 de Mayo y 16 de Septiembre.
Cuando colisionó de frente contra la parte trasera de una camioneta Nissan np300 tipo Estaca, color rojo, con placas de circulación CP-89-737 del Estado de Campeche, misma que se proyectó contra una motocicleta Italika, color rojo y un automóvil Chevrolet Chevy, color gris, que se encontraban debidamente estacionados.
Donde un par de sujetos se encontraban delante de la camioneta por lo que le pegó con la motocicleta, al momento de colisionar el taxi causándole lesiones en la parte del tobillo izquierdo por lo que los vecinos pidieron la presencia de una ambulancia para que fuera atendido en el lugar del accidente.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al hombre el cual no presentaba lesiones de gravedad por lo que no ameritó ser trasladado a un centro médico, quedándose en el lugar del accidente esperar la aseguradora del taxi responsable para que le brindaran pase a un centro médico particular.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar del accidente donde procedieron a realizar el peritaje reglamentario percatándose que el taxista era responsable al colisionar contra los vehículos estacionados, sin embargo, el chafirete mencionó que se quedó dormido al volante por lo que no logró frenar a tiempo y colisionó de frente contra la camioneta.
Los vecinos escucharon un fuerte estruendo del accidente salieron de sus domicilios a percatarse qué había sucedido, donde se aseguraron que el chafirete no se diera a la fuga para que se hiciera cargo de los daños ocasionados a las unidades estacionadas por lo que decidieron llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños a través de la aseguradora tiene se voló los gastos en poco más de 30 mil pesos.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)