Síguenos

Yucatán / Sucesos

Transporte público, un peligro

De la Redacción

 

Seis personas lesionadas y varios miles de pesos en daños materiales fue el saldo que dejaron dos aparatosos accidentes que se registraron en distintos puntos de la ciudad durante este miércoles, en los que se vieron involucradas tres unidades de transporte público.

El primer percance fue reportado a las 7:40 horas de este miércoles, en el arco vial con avenida Chetumal, a la altura de la Región 260.

Elementos de Tránsito llegaron al lugar, encontrando a dos personas lesionadas, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia y cuando los paramédicos atendieron a dichas personas trasladaron al Hospital General a un hombre y una mujer, identificados como José Luis G. G., y Reyna Esmeralda S. D.

De acuerdo con el perito de Tránsito, el responsable del accidente fue una combi de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE), con número económico 398, con placas A892TMA; la cual era conducida por Adit H. M. de 34 años de edad, originario de Tabasco.

El conductor no cedió el paso a una motocicleta Itálika de color negro con rojo, sin placas, la cual era conducida por el ahora lesionado, quien tenía preferencia para transitar.

Por la tarde, a las 16:00 horas, se reportó otro accidente en la avenida Miguel Hidalgo con Kabah, en donde también se reportaban personas lesionadas.

En el lugar fueron encontrados un autobús de la empresa Turicun con número económico 890, el cual era conducido por Edwin Alfonso A. P., de 33 años de edad, originario de Hidalgo; y una combi de la empresa Maya Caribe, con número económico MC243, la cual era conducida por Antonio Leonel B. P., de 43 años, originario del Estado de México.

Los lesionados fueron identificados como Angel Gael R. K., de 7 años, Bartolomé K. C., de 65 años, Alicia M. G., de 33 años y  Yenni Dennise N. M., de 30 años; quienes fueron trasladados en dos ambulancias a un hospital.

Siguiente noticia

Camioneta se sale de la carretera en el km 46 del Anillo Periférico