
Una tragedia conmocionó la mañana de ayer a vecinos de la colonia Cuauhtémoc del municipio de Kanasín, luego que una mujer, quien se desempeñaba como cultora de belleza, fue encontrada sin vida en su domicilio. De acuerdo con las primeras indagatorias, se trató de un presunto suicidio por ahorcamiento.
El hallazgo ocurrió en las primeras horas de ayer en un predio ubicado en la calle 31 entre 38 y 40, cuando la pareja de la mujer ingresó a la vivienda y la encontró suspendida en una de las habitaciones. En estado de shock, el hombre avisó de inmediato a la Policía Municipal.

Noticia Destacada
Empleado del Ayuntamiento de Conkal sufre descarga eléctrica cuando cambiaba focos del alumbrado público
Paramédicos de la corporación arribaron al sitio, pero sólo pudieron confirmar que la mujer no presentaba signos vitales y que llevaba varias horas de fallecida. La zona fue delimitada para preservar las evidencias, mientras se notificaba a las autoridades correspondientes.
Acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Estatal de Investigación (PEI) y Servicio Médico Forense (Semefo), quienes iniciaron las diligencias de rigor. Posteriormente, el cuerpo fue levantado y trasladado para la autopsia de ley, a fin de determinar con certeza la causa de la muerte.

Noticia Destacada
Hallan a un hombre sin vida y en estado de descomposición dentro de su departamento al Sur de Mérida
La noticia causó consternación entre vecinos de la colonia, quienes lamentaron lo que ocurrió. La Policía Municipal mantuvo resguardado el domicilio para evitar la aglomeración de curiosos y permitir el trabajo de los peritos. Se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos se exhorta a pedir ayuda a tiempo.