Síguenos

Yucatán / Sucesos

Estampado en columna de concreto

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 16 de febrero.- Un sujeto en aparente estado de ebriedad se impactó en contra de una vivienda ubicada en la Calzada Veracruz entre calle Lucio Blanco y Manuel M. Diéguez.

El conductor del automóvil Chevrolet Aveo, con placas de circulación UUH-585-F, era conducido por José P. M., de 42 años de edad, quien perdió el control de su vehículo y atravesó el camellón, terminando impactándose de lleno contra vivienda. Por su parte, el conductor y su acompañante fueron llevados al Hospital General de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas, cuando el conductor del automóvil Chevrolet Aveo circulaba de norte a sur sobre la Calzada Veracruz, pero al llegar al cruce con la calle Lucio Blanco aparentemente perdió el control de su unidad.

Supuestamente el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad y conduciendo con exceso de velocidad, lo que habría ocasionado que pierda el control. El conductor se orilló por completo hacia su costado izquierdo subiéndose al camellón, el cual atravesó y terminó impactándose en contra de la vivienda marcada con el número 372.

De inmediato los propietarios de esta casa salieron a ver lo que ocurría, y se percataron del automóvil impactado en su pared, por lo que llamaron al número de emergencias 911. Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Tránsito, así como personal de la UREM, éstos últimos trasladaron a los pasajeros del vehículo Aveo al Hospital General de la ciudad.

Por su parte, el automóvil terminó completamente destrozado a causa del fuerte impacto, mientras que la vivienda resistió el golpe, ya que se impactaron en contra de una columna de concreto.

Los tripulantes del automóvil Chevrolet Aveo fueron reportados como estables, aunque se encontraban policontundidos, mientras que el automóvil fue llevado al corralón de la ciudad donde permanecerá mientras se determinan las responsabilidades.

Siguiente noticia

Quema se sale de control