CAMPECHE, Campeche.- Una mujer quien viajaba como pasajera en un taxi resultó lesionada esto cuando un imprudente conductor no respeto el alto de un accidente menor que había protagonizado el ruletero con otra unidad en la avenida Central.
Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de la mañana, esto cuando el conductor de un automóvil de la marca Toyota modelo Corolla con matrículas DJF-25-86, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Central con dirección a la Colosio.
Sin embargo al llegar al cruce de la calle Costa Rica, el imprudente conductor no pudo evitar chocar contra el taxi de la marca Nissan tipo Tsuru con placas 97-84-BFB y cifra 177, el cual estaba estacionado ya que había chocado por alcance contra el Dodge tipo Neón con número de circulación DJF-32-20.
Debido a esto el taxi presento mayores daños al quedar practicante “sumido” con el Neón y el Toyota, resultando una pasajera del ruletero lesionada por el denominado efecto “látigo”, testigos de los hechos dieron parte al número de emergencias llegando al poco tiempo elementos viales así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Afortunadamente la mujer fue estabilizada en el lugar de los hechos evitando ser llevada a un hospital, sin embargo el conductor responsable no quiso acatar su culpa responsabilizando a los otros dos conductores por “estorbar” la vía, por lo que los tres coches fueron llevados la Fiscalía General y el caso turnado ante el Misterio Publico.
(Texto y fotos: Dismar Herrera)