La conductora de una moto de reparto fue trasladada a un centro médico particular con diferentes lesiones en el cuerpo, luego de ser arrollada por el chofer de una camioneta de transporte de residuos, esto en la colonia Héctor Pérez Martínez.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado alrededor de las 14:30 horas, cuando una mujer circulaba en preferencia a bordo de su motocicleta Italika, color gris, sin matrícula, sobre la avenida Juárez a donde se dirigía a entregar un pedido de comida.
Sin embargo, al llegar a la altura de la calle 37 el conductor de una camioneta Ford, Super Dutty, color blanco, con placas CP-88-760 propiedad de la empresa Match, no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista, impactando de frente el costado izquierdo de la unidad dos ruedas.
Por el fuerte impacto la conductora de la motocicleta fue aventada varios metros sobre el asfalto, hasta quedar tenida en el caliente pavimento, quejándose de fuerte dolores en el cuerpo que le impedían ponerse de pie.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la conductora, la cual fue trasladada a una clínica particular para su atención médica inmediata pues presentaba posibles fracturas graves.
El responsable del accidente, para evitar la presencia de los elementos policiacos, decidió llegar a un acuerdo por el pago de los daños con el propietario de la moto y así poder mover sus unidades.
(Texto y foto: Ricardo Jiménez)