Por intentar ganar el paso a una moto repartidora de agua potable, un chafirete provocó un accidente automovilístico donde volcó la unidad de tres ruedas sin que resultaran personas heridas, en la colonia Santa Rosalía.
Los hechos
El accidente se suscitó cerca de las 12:30 horas del pasado martes cuando el conductor de una motocarro Kinway, color blanco, sin placas de circulación, circulaba sobre la calle Vicente Guerrero sobre el carril derecho.
Antes de llegar a la avenida Corregidora, un ama de casa salió de su domicilio y habló al repartidor de agua, lo que provocó que el joven disminuyera la velocidad de la unidad de tres ruedas para estacionarse; mientras tanto, el conductor de una unidad de transporte Nissan Tsuru color rojo, con matrículas 73-21-BFB del estado, con número económico 2013, intentó rebasar al motocarro.
Sin embargo, no midió sus dimensiones correspondientes y colisionó al motocarro; éste se volcó sobre su costado derecho y cayeron a la cinta asfáltica más de 40 garrafones llenos de agua purificada listos para repartir.
Vecinos corrieron y auxiliaron al conductor, quien no sufrió ningún tipo de lesión; solamente el susto y para evitar la presencia de elementos policíacos, los involucrados llegaron a un acuerdo y llevaron las unidades a un taller mecánico particular para que estos fueran los encargados de valuar los daños y así ninguno de los dos tuvieran complicaciones.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)