
Un hombre deberá de mantener medidas cautelares luego de ser detenido por un violento robo en un comercio de la ciudad de Mérida.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento San Marcos Sustentable, donde el acusado ingresó a un comercio y se aproximó al área del mostrador.
En ese momento el sujeto utilizó un arma para amenazar al denunciante, logrando apoderarse de dinero en efectivo, motivo por el que fue detenido momentos más tarde por elementos de la SSP.
Durante la audiencia ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito, se formuló la imputación por el delito de robo calificado cometido con violencia.
Fiscales de investigación solicitaron la vinculación a proceso, de manera que el acusado se acogió a su derecho constitucional, por lo que la sesión se reanudará en fecha próxima.

Noticia Destacada
Denuncian a un mecánico en Mérida luego de recibir un auto para reparar y no devolverlo
Por último, se le asignó el sometimiento a vigilancia por parte del Centro Estatal de Medidas Cautelares y la firma periódica ante esta autoridad, la prohibición de salir de Yucatán.
Además, no podrá convivir, acercarse o comunicarse con la víctima y testigos, lo anterior, como parte de las medidas cautelares que se encontrarán vigentes durante todo el tiempo que dure el proceso.