
Dos hombres mismos que el pasado viernes mantuvieron a una víctima en cautiverio por varias horas, dentro de su misma vivienda ubicada en el fraccionamiento El Edén, misma que fue torturada con un machete para que les proporcionara claves bancarias, fueron detenidos y enfrentan cargos por privación ilegal de la libertad, así como lesiones calificadas.
De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), Policías de Investigación, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de dos masculinos identificados como Josué Roberto “N” y Víctor Hugo “N”, por su presunta relación en hechos posiblemente constitutivos de los delitos de privación de la libertad agravada y lesiones calificadas, en agravio de una víctima, del sexo masculino, de identidad reservada.
Los señalados son investigados por sucesos ocurridos el 7 de octubre de este año, cuando ingresaron al domicilio de la víctima, ubicado en el fraccionamiento El Edén, de este municipio, donde por espacio de aproximadamente una hora lo mantuvieron cautivo y le causaron lesiones en hombros, cabeza y manos, con un machete.
Tras denuncia de hechos, esta representación Social solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión en contra de ambos masculinos, la cual fue cumplimentada en calle Zapote del fraccionamiento Misión del Mar.
Luego de las diligencias de ley, Josué Roberto “N” y Víctor Hugo “N” fueron puestos a disposición de la autoridad que los requirió; posteriormente los ingresaron al Centro de Retención Municipal en tanto definen su situación jurídica.