
Una niña de cuatro años de edad tuvo que ser ingresada de urgencia en el Hospital General de Valladolid, ya que por un terrible descuido bebió ácido muriático mientras estaba en su domicilio de la calle 64, en el fraccionamiento Colonos.
Por un descuido familiar, la menor tuvo a su alcance el recipiente con la peligrosa sustancia, y sin saber qué era en realidad decidió beber un poco, lo cual le causó serias quemaduras, por lo que empezó a llorar, y fue así como sus familiares se dieron cuenta de lo que pasaba.
Se pidió ayuda a las autoridades, llegando hasta la vivienda los servicios de emergencia que la llevaron a toda prisa al Hospital General, en donde fue ingresada y se le aplicó un lavado intestinal, pero al parecer no fue suficiente para librarla del peligro, pues el ácido le había causado serias lesiones.

Noticia Destacada
Mujer resulta lesionada tras quedarse dormida al volante en el Arco Norte de Cancún
De acuerdo con lo que se averiguó, se quedó internada para su observación, y las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para no dejar ni por descuido este tipo de sustancias al alcance de los niños, ya que pueden darse situaciones como esta.