Síguenos

Última hora

Marina traslada a dos pacientes a Puerto Juárez en embarcaciones de la ENSAR Islas Mujeres

Quintana Roo / Cancún

Mujer somete a un hombre por molestar a los transeúntes en la Región 94 de Cancún

Los hechos ocurrieron en la calle 16 Poniente vaso esquina con avenida Lombardo Toledano. El hombre al parecer se encontraba alcoholizado.

Ante la ausencia de autoridades, la mujer puso orden en el lugar.
Ante la ausencia de autoridades, la mujer puso orden en el lugar. / Foto: Por Esto!

Ante la tardanza de las autoridades, a quienes les pidieron apoyo de una patrulla por un hombre que estaba molestando a las personas que pasaban por las calles de la Región 94, una mujer se armó de valor para enfrentarlo y someterlo, los policías llegaron para rescatar al presunto agresor.

Los hechos ocurrieron en la calle 16 Poniente vaso esquina con avenida Lombardo Toledano, de la Región antes mencionada, y de acuerdo con la información recabada, el hombre, quien al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol y posiblemente de alguna sustancia prohibida, comenzó a insultar y amenazar a las personas que pasaban cerca de él, entre ellos la mujer que le hizo frente.

Según la señora iba llegando a su domicilio cuando el presunto la insultó, para esto otros vecinos ya habían llamado al número de emergencias 911, pidiendo el apoyo de las autoridades para que le llamaran la atención o lo retiraran del lugar, pero la ayuda nunca llegó.

Los dos pacientes fueron trasladados en las embarcaciones de la SEMAR.

Noticia Destacada

Marina traslada a dos pacientes a Puerto Juárez en embarcaciones de la ENSAR Islas Mujeres

La mujer se metió a su vivienda y el presunto agresor al ver que le cerraban la puerta comenzó a patearla, esto provocó que la propietaria tomará el palo de la escoba y saliera a enfrentarlo.

Ante la mirada de otros vecinos ella logró someterlo y ponerlo quieto, fue finalmente cuando autoridades llegaron para auxiliar al presunto por los golpes que presentaba, sin necesidad de trasladarlo al hospital, pero ante las quejas de los habitantes fue llevado al Centro de Retención Municipal mejor conocido como El Torito, por faltas administrativas.