En los primeros minutos de este viernes, un hombre salió huyendo de un anexo ubicado en la Región 231, donde presuntamente fue golpeado salvajemente por los encargados.
La víctima reveló que en el mismo centro de rehabilitación son llevados a extremos castigos, los cuales hacen que los pacientes atenten contra su vida y algunos sí han logrado acabar con su existencia.
A través del número de emergencias 911, se reportó una persona lesionada en la Región antes mencionada, al llegar al lugar elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT).
Noticia Destacada
Catean bar clandestino en Cancún por venta de sustancias prohibidas; al parecer hay personas detenidas
Los uniformados se entrevistaron con la supuesta víctima, que mencionó que había salido del anexo, donde había sido golpeado al parecer como parte de un castigo ejercido por los encargados.
La víctima aseguró que otros hombres que llegan para rehabilitarse y sufren los mismos castigos atentan contra su vida al no encontrar otra salida, ya que, al ser ingresados, los familiares firman una responsiva para que no los dejen salir hasta que termine el tratamiento y supuestamente muchos no lo consiguen debido a los malos tratos.
El hombre fue trasladado a un hospital y las autoridades lo exhortaron a poner su denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se investigue lo que pasa al interior del lugar.