Síguenos

Última hora

Instalan mesa de combate a la tala ilegal y la deforestación en Quintana Roo

Campeche

Impacta a un Tsuru con su camioneta

CIUDAD DEL CARMEN, Cam., 18 de octubre.– Daños materiales superiores a cuatro mil pesos fue el saldo de una colisión entre el conductor de un automóvil particular y una camioneta, en los semáforos del fraccionamiento Isla del Carmen 2000, el responsable del accidente se comportó prepotente contra el afectado y los medios de comunicación.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru color blanco, con matrículas DHX-81-08 de Campeche, circulaba sobre el carril baja circulación de la avenida Isla de Tris con dirección al fraccionamiento Arcila.

Cuando al llegar a la zona de semáforos con avenida Santa María de Guadalupe, el guiador de una camioneta Nissan NP300 color blanco, con placas CP-92-351 del Estado, cambió de carril sin la debida precaución, provocando que el conductor del Tsuru no lograra frenar a tiempo, e impactara de frente contra el costado lateral derecho de la camioneta.

Luego del percance, el conductor de la unidad responsable del accidente descendió de su unidad de manera prepotente e intentó agredir al conductor del automóvil Tsuru, quien viajaba en compañía de una mujer.

Ante la llegada de los medios de comunicación, el joven conductor de la camioneta arremetió así mismo contra ellos intentándolos agredir, insultándolos y amenazándolos.

A pesar de las diversas llamadas al número de emergencias 911, por parte de conductores, quienes se veían afectados al tener que realizar maniobras para continuar su destino para que envíen una unidad de vialidad y tránsito, la central del C5 informó que por el momento no contaban con ninguna unidad disponible, ya que todas se encontraban en servicio, por lo que tendrían que esperar su llegada.

Ante la falta de elementos viales, al sitio se presentaron los representantes de las respectivas aseguradoras de ambos involucrados, mediante los cuales finalmente decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños valuados en aproximadamente cuatro mil pesos.

(Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Aseguran a ebrio discapacitado