
Un grupo de habitantes de la colonia irregular San Judas Tadeo bloquearon la Avenida 115 con calle Jacinto Pat como medida de presión a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Playa del Carmen para que liberen a dos detenidos.
Según vecinos de ese asentamiento, los oficiales llegaron y detuvieron a dos hombres, además, dice una mujer que le robaron 9 mil pesos en su casa.
Cabe mencionar que no es la primera vez que habitantes de ese asentamiento reclaman la liberación de personas al ser detenidos por la Policía Municipal.
Esta noche, cerca de 50 personas acudieron al edificio de la SSC, algunos apedrearon las ventanas de las oficinas, cerraron la 115 para presionar a las autoridades y que les dejen libres a dos hombres detenidos, según los vecinos sin motivo alguno.
Durante la manifestación ningún jefe policiaco salió para escuchar a la gente, se mostraron muy enojados por el robo de 9 mil pesos de una mujer quien pide ayuda al gobierno municipal y a la gobernadora de Quintana Roo para limpiar la tropa de la SSC de Playa del Carmen.