
Durante la mañana del sábado 9 de agosto los fanáticos de Coda recibieron una noticia que les causó profunda tristeza, y es que Xava Drago, vocalista de la agrupación, confesó a todos sus seguidores que se encuentra desahuciado.

Noticia Destacada
Xava Drago, vocalista de Coda, sufre recaída; la banda solicita apoyo económico para su tratamiento
De acuerdo con el famoso, sus médicos ya no pueden hacer nada por él ni para mejorar su estado de salud, pues padece de cáncer y los tratamientos que ha tomado para combatirlo no han funcionado como él esperaba.
A través de su cuenta de Facebook, el músico agradeció todo el apoyo de sus seguidores, especialmente a aquellos que han donado para que pudiera solventar sus gastos médicos.
En un mensaje realmente conmovedor, el vocalista de Coda explicó que los tratamientos no han funcionado en su cuerpo y que fueron los propios doctores los que le comunicaron que no había nada qué hacer.
En una especie de despedida, Xava Drago agradeció a su familia, a sus compañeros de trabajo, a otros artistas y a sus fans, a quienes nombró como "sus ángeles".
"Quiero agradecer a todos los que han donado y siguen donando, desafortunadamente los tratamientos no funcionaron y mis doctores ya no pueden hacer nada por mí, solo me queda agradecer de corazón... lo único que me queda, es que pronto tendrían material que grabé hace poco y decirles gracias infinitas", publicó.