CANDELARIA, Campeche.- Por una presunta falla mecánica en la guía del volante un volquete cargado de material terminó volcado a un costado de la carretera Candelaria- Pejelagarto a la salida de la ciudad, adelante del módulo de vigilancia y la aeropista de esta ciudad, sin que se registraran lesionados, únicamente daños materiales.
El percance tuvo lugar a eso de las 13:00 horas, cuando el volquete marca International, color blanco, con placa de circulación CHA-902 de Campeche salía de esta ciudad transportando material hacia el terreno donde se construirá la Subestación Eléctrica en un predio entre esta ciudad y Pejelagarto.
La unidad era conducida por Luis Alberto Reyes Alejo, de 48 años de edad, de ocupación chofer, con domicilio en la calle 12 entre 13 y 15 de la colonia Centro de Candelaria.
El accidentado indicó a los policías que acudieron al lugar del percance en donde la unidad quedó volcada sobre su costado derecho que, al pasar el tope del módulo de vigilancia, la guía de la unidad no le respondió por lo que se fue directo hacia fuera de la carretera y al no poder controlarlo, quedó volcado, resultando totalmente ileso.
(Texto: Redacción POR ESTO! / Fotos: Cortesía)