Síguenos

Última hora

Gobierno propone impuesto de 8% a videojuegos violentos: ¿qué títulos estarían incluidos?

Campeche

Barrio Limón, sin agua

BECAL, Calkiní, Cam., 3 de octubre.- Un problema que seguirá aquejando a la sociedad becaleña, será la falta de agua potable en varios puntos de la comunidad, tal como lo está pasando al barrio Limón, que tiene que esperar para ser abastecidos por la pipa de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La respuesta que dio en su inventado discurso la presidente de la Junta Municipal, Candelaria Pacheco, es una hoja llena de mentiras y donde lo único que se le puede creer es que algún personaje del ámbito político le hizo un discurso que nadie le podría creer debido a que todo indica que vivirá esperanzada.

El pueblo necesita agua y la señora presidenta ni idea tiene de cómo solucionarlo, tal como su antecesor Ernesto Alonzo Góngora Hernández, ya que son cortados con la misma tijera de su propuesta política que deja mucho de qué hablar.

La alcaldesa Candelaria seguramente no tiene ni la menor idea de cómo solucionarlo y esperanzada en que el Gobierno del Estado le solucionará el problema, ya que decir que el alcalde lo realizaría por ella, es muy difícil, ya que ni el propio Roque Sánchez Golib ha logrado enderezar su mentalidad para poder realizar la labor que se le ha encomendado desde el 1 de octubre.

Mientras tanto, los becaleños seguirán pidiendo que se dé una pronta solución ante la falta del vital líquido y donde esperan que la alcaldesa no sólo sea de salivas y pueda cumplir con sacar a Bécal adelante y su discurso no resulte en una vil mentira para el pueblo.

(Jorge Aké Gutiérrez)

Siguiente noticia

Regidores rechazan al ex candidato