Como militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tenemos que seguir, buscar una renovación y trabajar de la mano de nuestras autoridades, en este caso con el apoyo del diputado local del “Sol Azetca”, señaló Isaac Díaz Briceño.
El perredista mencionó que durante el mes de diciembre el PRD deberá seleccionar sus nuevos dirigentes municipales. Destacó que después de una elección que marcó la historia de México y de Carmen, los partidos tienen que reinventarse, sobre todo poner al frente a gente que quiera un verdadero cambio.
Asimismo, consideró que es momento de pensar más allá y trabajar en unidad, pues hay que seguir peleando por las causas justas y por ello necesita seguir fortaleciendo al partido, donde las dirigencias son fundamentales, pero sobre todo trabajar en equipo con quienes integran el perredismo en Campeche.
“En pocas palabras, tenemos que rescatar lo que nunca debimos haber perdido, que es nuestra esencia. Lo lograremos gracias al trabajo político que hará nuestro compañero diputado Luis García Hernández, quien desde el Congreso local será nuestra voz, por eso tenemos que seguir luchando por ese cambio en Carmen y que se voltee a ver a la verdadera Izquierda, porque el PRD no cambia de partido y los que estamos aquí es por amor al pueblo”, expresó.
De igual forma, mencionó que en un momento se perdió el rumbo por ciertos personajes que llegaron a engañar al perredismo y que sólo se beneficiaron ellos mismos. Por ello, dijo, hay que buscar mediante las iniciativas que ayuden a los campechanos.
“Voy a buscar la dirigencia de mi partido en el municipio y trabajar arduamente por recatar el perredismo y que haya unidad, nada de restar, queremos que el único beneficiado sea el pueblo”, finalizó el perredista.
(Texto: Ignacio Morales /
Foto: POR?ESTO!)