Síguenos

Campeche

Conductora y su esposo resultan lesionados

CAMPECHE, Cam., 1 de noviembre.- El martes, alrededor de las 22.30 horas, en la colonia Marañón del poblado de Lerma, sobre la calle 26, a la altura del Campo de Béisbol, la conductora de un Chevy Monza, placas DJJ-28-75, colisionó contra contra la parte trasera de la defensa de un microbús de la empresa Tusuc, con placas 203-114 B número 22 de la ruta directo UAC ISSTE, ya que la unidad había dejado de prestar el servicio.

El operador, en esos momentos se dirigía a su domicilio a descansar, sin imaginarse este que no llegaría temprano, porque el camión fue dañado en la defensa trasera.

Ante las prisas, el exceso de velocidad, aunado al consumo del alcohol, fueron las causas de que la conductora no disminuyera la velocidad al llegar a los topes, cuando se dirigía hacia Kila Lerma, por lo que la parte delantera del auto terminó debajo del camión. El compacto quedó dañado en su totalidad.

La conductora y su esposo resultaron lesionados; un familiar más sólo sufrió lesiones leves, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, quienes fueron trasladados al hospital de especialidades médicas, a causa de la gravedad de sus lesiones.

El fuerte ruido del choque fue escuchado por los vecinos, quienes pidieron la presencia de elementos policiacos y de paramédicos de la Cruz Roja.

A los pocos momentos llegaron elementos de la PEP, quienes solicitaron el apoyo de elementos de Vialidad y peritos, los cuales tomaron conocimiento del accidente. La unidad de transporte y el Chevy fueron asegurados y llevados a la SSP, para el deslinde de responsabilidades.

(Héctor Zavala)

Siguiente noticia

Cheneros recuerdan a sus difuntos