CANDELARIA, Campeche.- “Linchado” en la redes sociales terminó el presidente de la Junta Municipal de Monclova, Juan Ángel Soto Vargas, debido a que no se presentó a encabezar el desfile conmemorativo al 108 Aniversario de la Revolución Mexicana; fue tildado de irresponsable y faltó de civismo, pues como autoridad de esta demarcación le correspondía poner el ejemplo a sus representados.
Y es que este neófito edil se olvidó que debió encabezar todos los actos cívicos de ahora en adelante y simplemente no se presentó al desfile que se organizó y se desarrolló por las principales calles del poblado.
En la cuenta de Facebook, el usuario Patricio López evidenció con imágenes la ausencia del alcalde de Monclova y condenó esa irresponsabilidad indicando que estos eventos no son su prioridad, mucho menos la gente y sus festividades.
Y remata señalando que queda en claro su poco intelecto, ignorancia y arrogancia que éste tiene, y no la humildad que pregonó durante la pasada campaña política.
Ahí mismo, Juanita Rentería Cabrera cuestionó nada se podría esperar de una persona que ni siquiera es del pueblo, pero ya ni llorar es bueno y si lo hizo en este pequeño evento cívico, que se esperará para las fiestas de aniversario.
Mal ejemplo
Otros usuarios dijeron que escogieron mal y otros que es el colmo de la vergüenza, pero lo cierto de todo es que la autoridad municipal de esa localidad que debía poner el ejemplo a sus conciudadanos no se presentó al evento y se tuvo que desarrollar solo con autoridades educativas y gente del poblado.
(Texto: Redacción /
Fotos: Especial)