Por no respetar su alto, el conductor de un automóvil fue el responsable de un accidente al arrollar al conductor de una motocicleta en el fraccionamiento Mediterráneo.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de ayer cuando el conductor de una motocicleta Italika color blanca, con matrícula LDB7E del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida Contadores con dirección a la Isla de Tris.
Al llegar al cruce con la avenida Central, el conductor de un automóvil Hyundai Ketra color rojo, con placas DHY-23-65 de Campeche, no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista, provocando el accidente.
Luego del percance, el conductor de la motocicleta terminó sobre la cinta asfáltica con golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo a causa de la caída.
Pese a los golpes y la caída sufridos, el motociclista se incorporó y comenzó a discutir con el automovilista, quien convenció al afectado en mover sus unidades para llamar su aseguradora y evitar la presencia de la policía.
Finalmente, ambos conductores estacionaron sus unidades a un costado de donde había sido el percance y dieron parte a sus respectivas aseguradoras.
Arreglo económico
Minutos más tarde arribaron sus seguros, quienes valuaron los daños en poco más 9 mil pesos y al ver que ambos conductores estaban de acuerdo por el pago de los daños, las aseguradoras entregaron los respectivos pases a taller mecánico para que sus clientes se retiraran del lugar.
(Texto y foto: Ricardo Jiménez)