VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche.- Aunque la presidenta de la Junta Municipal, Angélica Herrera Canul dice en los medios texto-servidores y afines, que está trabajando para el bienestar de la ciudadanía y va a rendir un informe claro, preciso y conciso, cientos de pobladores ven otra realidad en el Pueblo.
En la actual administración permea un tenso ambiente laboral, debido a los excesos y abusos en que incurre Herrera Canul, dos tesoreros han renunciado, empleados de confianza fueron despedidos, aunque al parecer ante la sumisión del Cabildo, existen decenas de aviadores en la Junta Municipal.
“Trabajadoras despedidas por Herrera Canul revelaron en redes sociales que hay personas que nada más llegan a cobrar y además una de ellas tenía que dar parte de su salario a otro trabajador”, denunciaron.
“Se rumora que hay riesgo de que no se pague a tiempo los aguinaldos y demás prestaciones de fin de año, porque Herrera Canul no firmado la minuta con el dirigente del Sindicato de los Tres Poderes, José del Carmen Urueta Moha”, concluyeron.
(Texto y fotos: Jorge Jiménez)