Con golpes en diferentes partes del cuerpo fue como terminó una mujer luego de ser agredida por su pareja sentimental que huyó del sitio para evitar ser detenido por las autoridades.
El hecho se registró alrededor de las 01:40 horas, cuando un hombre pedía el apoyo de una ambulancia sobre la calle Bellavista esquina de la avenida Boquerón del Palmar, debido a que reportaban a una mujer con fuertes dolores en el cuerpo a causa de varios golpes.
Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar y pidieron la presencia de la ambulancia mientras levantaban datos de los hechos, ya que el padre de la mujer golpeada mencionó que su hija le había llamado llorando.
Malos tratos
Llegó rápidamente y observó a su hija llorando con golpes en el cuerpo; sin embargo, el agresor ya se había ido de la casa para evitar ser detenido por alguna autoridad cercana, ya que presuntamente eran constantes los maltratos del sujeto hacia su hija.
Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar a brindarle los primeros auxilios a la mujer, la cual presentaba fuertes dolores en diferentes partes del cuerpo a causa de los golpes que le proporcionó su pareja sentimental al encontrase alcoholizado.
Debido a los dolores que presentaba, la fémina fue trasladada al Hospital General “Quiroga Aguilar” para que le brindaran atención médica adecuada, y posteriormente acudiría junto con su padre a levantar su formal querella en contra de su pareja para que pudieran proceder legalmente en contra de él.
(Texto y fotos: Brayan Zaval