Síguenos

Campeche

Pésimas instalaciones eléctricas

Debido a la mala infraestructura del Mercado Alonso Felipe de Andrade, se encuentra un peligro latente debido al mal cableado y la falta de equipos de emergencia, a pesar de que hay varios escritos, estas peticiones han sido ignoradas declaró Deysi María Briceño Rosado, presidente de Locatarios Comerciantes Unidos de Ciudad del Carmen

“Hay escritos desde Enrique Iván (González López), sabemos que desde esa administración el mercado fue mal hecho, mala construcción, mala condición, robos, venta de puestos, aquí hicieron un desastre”, destacó.

Señaló que en las instalaciones subterráneas el cableado de 220 está rodeado de agua, es un peligro inminente dentro del mercado, lo que puede ocasionar que alguna persona se electrocute.

Las pruebas ya se le habían mostrado a la administradora Rilma Elías Cruz, quien está enterada de esta situación, sin embargo, el personal de Protección Civil que en días anteriores hizo una inspección afirmó que desconocían las condiciones del mercado.

“Nosotros nos dimos cuenta de la condición del cableado subterráneo debido a que hubo un corto circuito en el área de pollería, afortunadamente no pasó a mayores y ahí es donde nos venimos a dar cuenta en qué condiciones está la cablería, esto representa gran peligro en temporada de lluvia ya que el agua sale de los registros”, informó Briceño Rosado. Destacó que espera que esta administración haga caso a las peticiones y den una solución al peligro latente que están viviendo los comerciantes y al público en general.

Aunado a otro tema siguen en espera de respuesta a los escritos que han mandado a la administración, firmado por todos los líderes en donde solicitan nuevamente un paradero de autobús frente a la nave húmeda.

Ignoran las peticiones

Aseveró que están solicitando peticiones amablemente y estas son ignoradas por la administración y las direcciones correspondientes

“También tenemos problema con el ambulantaje, ya se le comentó a la administradora, sin embargo, los ambulantes entran aquí y siguen vendiendo; desgraciadamente se burlan de estas autoridades, continúan vendiendo sin ningún problema afectando a los comerciantes establecidos”, puntualizó.

(Texto y fotos: Redacción

POR ESTO!)

Siguiente noticia

Inicia Congreso Aeroespacial