CAMPECHE, Cam., 8 de marzo.– Un empleado de la empresa Gamesa fue detenido por guardias de seguridad de una tienda comercial localizada en Kalá, después que sorprenderlo robando, donde presuntamente ya era identificado como “ladrón hormiga”.
Los hechos ocurrieron a las 16 horas, cuando un empleado de la empresa Gamesa llegó a la tienda Bodega Aurrerá, localizada en la carretera antigua a Mérida del sector de Kalá, donde se dispuso a surtir productos. Pero según fuentes de la tienda, dicho surtidor era sospechoso del denominado “robo hormiga”, siendo observado por las cámaras de seguridad cuando se apoderó de diversos artículos que escondió en su ropa.
Al creer que había conseguido el botín, el mal empleado se encaminó a la salida, para ser detenido por guardias de seguridad quienes empezaron a registrarlo, localizándole varios artículos alimenticios que no pagó.
Debido al hecho se solicitó el apoyo de agentes preventivos, quienes lo esposaron y trasladaron a la Fiscalía General de Justicia por el delito de robo, donde argumentaron que no era la primera ocasión, siendo el autor de varios robos en la tienda.
(Dismar Herrera)