Síguenos

Última hora

Gobierno propone impuesto de 8% a videojuegos violentos: ¿qué títulos estarían incluidos?

Campeche

Otro joven se quita la vida

CAMPECHE, Cam., 22 de abril.- La mañana de este lunes fue reportado el suicidio número 25 del año. Ahora fue un Joven de 24 años de edad, cuyo cuerpo se encontraba colgado de una soga de nylon amarilla de una hamaca, en un hamaquero del departamento 201 de la privada Baluartes de la Soledad por San Carlos, del fraccionamiento San Francisco.

Pese a que fue solicitada la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, estos ya no pudieron hacer nada, debido a que el joven ya había perdido la vida, por lo que fue notificado al C-5 dicho reporte.

En respuesta acudieron dos unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la 459 y la 495, cuyos elementos, luego de corroborar el suicidio, acordonaron tanto la entrada principal como el segundo nivel de los departamentos.

Los agentes dieron aviso a la central de la Fiscalía para que hiciera acto de presencia personal del Servicio Médico Forense (Semefo), por lo que llegaron elementos de alto impacto de la misma Fiscalía, ya que al parecer momentos antes hubo una discusión en el interior del apartamento al calor del alcohol, debido a que horas el suicida había andado al balneario Playa Bonita con otras personas, de donde ya salieron pasados de copas y siguieron la fiesta en el departamento del hoy occiso.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, desde la noche del domingo en el departamento hubo una reunión, e incluso no dejaron dormir a los vecinos aledaños, ya que la fiesta perduró hasta las cinco de la mañana de este lunes, para luego dejar solo al joven, quien labora en un negocio de venta de hojaldras.

Fue alrededor de las 8:45 horas cuando uno de sus compañeros llegó al departamento y al no escuchar respuesta decidió ingresar, observando el cuerpo colgando, por lo que de inmediato empezó a pedir auxilio al personal de seguridad privada del fraccionamiento, quienes dieron aviso al 911.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja. A su llegada los paramédicos vieron que el cuerpo ya se encontraba en el suelo, debido a que fue bajado de la soga, notificando al C-5 los hechos y retirándose del lugar apenas llegaron los elementos de la PEP.

Al arribar el personal del Servicio Médico Forense y personal de Acto Impacto, estos les dieron indicaciones a los PEP para que retiraran a los medios de comunicación y curiosos, poniendo más lejos la cinta de custodia, dado que la presencia de la policía llamó la atención de los vecinos de dicho fraccionamiento.

Sin embargo, en los momentos en que se retiraban las autoridades de la Fiscalía, una de las unidades del personal de alto impacto registró una falla mecánica, ya que el cuerpo había sido sacado del interior del departamento para trasladarlo al Semefo a fin de que se le realizara la necropsia de ley.

(POR ESTO! / Campeche)

Siguiente noticia

Mejoró la venta de pescado en Semana Santa